Tips para viajar con baby

el

IMG_4168

Creo que uno de los mayores regalo es poder mostrarles el mundo a nuestros hijos, y viajar con ellos es muy entretenido. No soy asesora de viajes, ni de baby, ni nada. Solo soy una mama compartiéndoles mis tips que me sirvieron para viajar fuera de Chile con nuestro hijo.

Nosotros ya nos hemos ido de viaje dentro de chile y sin avión. Así que me intrigaba mucho lo que podía pasar.

  1. Estudia bien el destino al que quieren ir. A nosotros nos toco Sao Paulo por trabajo de Felipe, digamos que nuestro pediatra no estaba muy contento pero nos autorizó. Eso es muy importante antes de comprar los pasajes consulten con el pediatra, también vean si es necesario poner vacunas y que documentos les piden para entrar al país. En este caso era Brasil, con cédula de identidad esta perfecto ( en el caso de ser chilenos). Vacuna contra la fiebre amarilla nosotros nos vacunamos hace unos 5 años y dura 10 años y a los baby los pueden vacunar desde los 9 MESES. Lo único que necesitábamos era sacar Cédula de identidad de Domingo. Tienen que llevar certificado de nacimiento del hijo.
  2. Maleta. Cuando viajas con baby ellos tienen derecho a una maleta abajo ( no se hasta que edad es posible eso) me asegure de ver el tiempo en Sao Paulo. Le compré a Domingo ropa de algodón orgánico manga larga y pantalón liviano, ya que como hay que tener precaución con los mosquitos preferí que estuviera lo mas tapado posible en un país Húmedo y con calor. Y funciono perfecto ya que la ropa era delgada y fresquita. Llevar cosas para sus rutinas o baños, vitaminas, pañales biodegradables marca Nateen y sus toallas son increíbles.  Para nosotros fue muy importante mantener el espacio como en casa. Y botiquín de emergencia, crema para coceduras Marca Weleda y aceites esenciales para dolor de guata, alergias, picaduras, resfrío, etc.   Con la alimentación consulte con pediatra. En nuestro caso nos autorizo a solo lactancia durante el viaje ya que era pocos días. De todas maneras estando allá complementamos con frutas.  Por lo menos en Brasil, nosotros lo primero que teníamos que hacer era comprar un repelente para baby para los mosquitos.
  3.  AVION Y BOLSO DE MANO. Nuestro bolso de mano era la mochila porta bebe, coche babyzen, la carpa para lluvia del coche y bolso de Domingo. Cuando viajen siempre lleven la mochila porta bebe y el coche cumplen roles distintos y sirven muchísimo.  En el bolso a mano lleve mi kit de emergencia, juguetes, mantitas,pañales, ropa de cambio, etc. En el Avión lleven ropa cómoda para sus baby  que sea un punto medio entre abrigado y desabrigado. Lo Otro y muy importante  es lleven un cojín de lactancia tamaño pequeño, el cojín los ayudara durante el vuelo que sus babys duerman ahí, quedaran muy cómodos y seguros. Y ustedes también así podrán relajarse y dormir. Al momento de despegar y aterrizar  es muy importante que les den de amamantar o que succionen por ejemplo chupete. De esa forma evitaran dolor de oídos.  Si el viaje es largo pueden llamar aerolínea y pedir un moisés o que les asignen un asiento especial.
  4.  Disfruten, nosotros con Domingo recorrimos muchísimo, conocimos lugares Vegan increíbles, museos, etc. Un viaje que nunca olvidare. LOS QUEREMOS MUCHO

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gabriela dice:

    Hola bella!

    ¡Que bueno leer esto! Yo en septiembre iré a Isla de Pascua y mi chancho tendrá 9 meses, me gustaría saber que repelente usaste para los mosquitos y ojalá puedas ayudarme con los datitos de ropa, Super buen dato el del cojín de lactancia, no se me habría ocurrido!

    Muchas Gracias!!!

    Me gusta

  2. yogawoman dice:

    Hola Gabriela, gracias a ti. que rico viaje el que tienen. Mira no recuerdo la marca pero seguro en la isla encontraras.
    cariños

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s